Membrana Housecover

Video: Como pedirlos, modo de uso y aplicaciones

Membrana Housecover

HouseCover es una membrana que funciona como barrera hidrófuga y de vapor, utilizada en diferentes sistemas constructivos relacionados a la construcción industrial, aplicado a techos con pendiente y paredes.
Está compuesta por 3 capas de polipropileno, 2 exteriores de tejido no tejido de polipropileno, y entre ellas lo que se llama membrana inteligente debido a las propiedades de la misma, las 2 caras externas se encargan de proteger y complementar este material.
Aislamax HouseCover es un material resistente al agua y la humedad, permitiendo mediante sus propiedades que la vivienda “respire”, ventilando el vapor generado en el interior de la vivienda hacia el exterior. Posee un tratamiento anti rayos UV lo que le permite estar expuesto hasta 4 meses a la intemperie, aunque se recomienda cubrirlo para evitar daños por trabajos mecánicos y una excesiva exposición.
Además de ser un material antideslizante (por lo que se recomienda trabajar con calzado de goma para evitar cualquier tipo de deterioro por abrasión e impacto), prolonga la vida útil de la vivienda, así como cada uno de los componentes del sistema constructivo.

Gramaje
(Gr/m2)
Ancho x Largo (Mts)Superficie (m2)CapasBarrera de VaporCotizador
771,50 x 20303SI

Productos Relacionados



Chapa Acanalada Cincalum
25 x mt



Chapa Acanalada
Negra x mt



Chapa Acana Poli
Transp 0.80 x 3mt



Tornillo P/Chapa
14 x 2" x un



Cumbrera Artic Acana
Cinca x Par 1.22Mts

Item added to cart.
0 items - $0.00