NOSOTROS
Empresa Argentina dedicada a la comercialización de insumos siderometalúrgicos para la industria, la construcción y la herrería.

Nacida en el año 2009, Tubo Center S.A. se instala en el partido de Malvinas Argentinas, contando con socios estratégicos en San Fernando y Jose León Suárez.

Durante el año 2013 la empresa, fiel a su visión expansiva, abre las puertas de una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Mar del Plata, este proyecto nos permite seguir fomentando el crecimiento de la empresa, los proveedores y las personas que forman parte.
Tubo Center S.A. garantiza la excelencia en toda su cadena de valor, contando con un plantel de proveedores lideres en el mercado nacional e internacional y personal cualificado que atiende las demandas mas exigentes.

Nuestra empresa logra Sinergiarse gracias a la activa participación de sus dos socios estratégicos. Esto nos permite tener un amplio stock y servicio de entrega inmediata en los diferentes puntos del país.

Todo el accionar de la organización se basa en la Experiencia, el Servicio y la Confianza, estos son los pilares sobre los cuales direccionamos nuestras relaciones comerciales logrando Diferenciación en un mercado que tiende con fuerza a comoditizar sus productos y operaciones. Tubo Center S.A. Comercializa Productos adicionados con Servicio.
NUESTRA FILOSOFIA
• Pasión por lo que hace- mos.
• Humildad y sacrificio.
• Integridad y ética Profe- sional.
• Vocación de Servicio.
• Experiencia y Confian- za.
El objetivo fundamental de Tubo Center S.A. es la comercialización de Pro- ductos y Servicios Sidero- metalúrgicos para la in- dustria, la construcción y el herrero.
Satisfacer las necesida- des de nuestros clientes creando valor para ellos a través de nuestros pilares fundamentales: Experiencia, Servicio y Confianza.
Continuar con nuestra ex-pansión geográfica man- teniendo la excelencia en toda nuestra cadena de valor.